Tú ya eres Eso  

English    Català   

Sweetfulness ©

Escucha este Presente susurrándote que somos Uno.


Uno
Uno

¿Y si abrazaras todas los pensamientos y todas las emociones que te hacen sufrir: estrés, baja autoestima, miedo, rencor, culpa, ansiedad, depresión; etc?. ¿Y si las transformaras en poder para enfocarte en tus objetivos?. Y si amaras la vida incondicionalmente, ya fuera en el éxito, el placer, el fracaso o el dolor; y te mantuvieras conectad@ a tu cen-tro aquí y ahora; ¿qué sucedería?.

Porque ESTE es el único momento posible: inmortal, y a la vez; irrepetible. Inocente, amoroso: magnífico. Toda la existencia acoge este momento; y en él se encuentra contenida toda la existencia. El Vacío Infinito apareciendo como todo aquello que podemos experimentar, tal como es, justo aquí y ahora. Un misterio, un milagro. Un secreto a voces.

Vacío
Vacío

A menudo pensamos que la incertidumbre y la vulnerabilidad son peligrosas, que debemos "protegernos" y alejarnos a toda costa de lo que no sea previsible y controlable. Pero es precisamente esta obsesión por obtener "seguridad" y por buscarle un sentido a todo, lo que nos está sumiendo en una cada vez más profunda locura. Olvidamos con increible facilidad que el cuerpo y la mente son efímeros; pero que nuestra verdadera naturaleza es atemporal; nunca nació, nunca morirá.

Re-conozcamos ahora que lo que somos lo incluye todo: amor incondicional, el personaje que interpretamos durante un tiempo, el mundo, el universo y, al mismo tiempo; no es nada. Una Nada llena a rebosar de posibilidades jamás soñadas. Este es sin ninguna duda el mayor éxito que podemos alcanzar: reconocer Quienes Somos. He aquí la curación definitiva; el gozo sin fin.

En el silencio de nuestros corazones sabemos que, pase lo que pase, somos este Gozo..

Muerde
Muerde

No existe tal cosa como un indivíduo separado que vive en el mundo. Porque es el mundo y todo lo que existe, lo que vive en nosotros. Somos la Perfección Misma manifestándose exactamente tal como aparece ahora, y ahora, y ahora. Y también somos una infinita ausencia más allá de toda comprensión, más allá de los conocimientos, más allá de la atención plena (mindfulness) y de todos los estados de conciencia posibles. Más allá de las palabras.

Podemos hablar sobre una manzana; tener una idea de cómo es en base a recuerdos, pero hasta que no nos la comamos, no tendremos la experiencia de esa "manzana de ahora". Comerse una manzana es siempre algo nuevo, fresco, vibrante. Único. 

Muerde: ahí tienes al Presente tomando infinitas formas, invitándote a recordar que todo es Uno. 

Y Nada. 

14/05/2018 Rosa&Joan

i


Realizamos sesiones individuales y talleres grupales de fin de semana en España, Francia y California.


Si deseas organizar un taller puedes contactarnos llamando al

34 606 03 12 18

d

`p



"Todos los caminos nos llevan de vuelta a nosotros mismos"

Rosa & Joan