Qué es Sweetfulness



Es accionar sin olvidar que no hay nadie (tan sólo un ego creyendo hacer cosas). Simplemente todo es hecho  y todo obtiene  vida "como los lirios del campo".

Enfocarse en objetivos; sabiendo que el verdadero objetivo es mantenerse conectad@ al propio centro: nuestra verdadera identidad. Ya sea en el éxito, el fracaso, el placer o el dolor.

Observar como en cada uno de nosotros existe un espacio infinito para amarlo todo. Abrazar absolutamente todos los condicionamientos: satisfacción, bienestar, autocomplacencia, responsabilidad, miedo, rencor, umbral exagerado de estrés, baja autoestima, culpa, ansiedad, depresión; etc., ... con sus consecuencias. 

Buscar con pasión el bienestar y la paz, sin olvidar que todo es un sueño.

Una y otra vez volver a observar aquello que realmente somos: el propio observar; un vacío infinitamente lleno de posibilidades jamás soñadas.


Hablar o escribir sobre Sweetfulness: no saber nada de Sweetfulness

¿Alguien puede definir exactamente el Tao, el Nagual, el Nirvana o la Puerta Estelar de Todas las Posibilidades?. 

Vivir el presente (el regalo de la vida), no consiste en tatuarse un "Carpe Diem", hacer puenting, escribir un libro o tener éxito (o quizás si). Pero nada nos parece suficiente, nada nos satisface al cien por cien, a menos que sepamos abrazar con verdadero amor incondicional el dulce y el amargo que nos traiga cada momento. Experimentar esto nos lleva invariablemente al reconocimiento de que no somos sólo un cuerpo y una mente vagando por el mundo como una hoja al viento. 

¿Entonces, cuál es nuestra verdadera naturaleza?. 

¿Quién pregunta?


Cómo nació Sweetfulness© 

Sweetfulness fué naciendo, fruto del mismo Amor del que naciste tú y del que nace todo. Y continúa naciendo cada día y cada momento; la verdad no es una foto fija. 

Sweetfulness nació en las infinitas playas de Chennai y en los montes Siddhis de Adra Pradesh (India). Y volvió a nacer en California; en los jardines de Self Realization Fellowship (Lake Shrine Temple - Pacific Palissades). 

Y nace ahora aquí mismo, contigo, entre tu percepción y estas palabras.

Tras más de 30 años recorriendo el mundo, "Sweetfulness" es el nombre que le hemos dado al nuestra rendición incondicional: el abandono de la gran búsqueda de la felicidad. 

La felicidad es la verdadera esencia de cada ser humano!


Agradecimientos

Agradecemos compartir vida con todo aquél que comprende y practica un verdadero amor incondicional. A todos aquell@s que respetan el hecho de que todos sin excepción somos "espíritus libres": gracias!. Y gracias a los que no lo comprenden y tampoco lo practican.

Gracias a aquellos que "desean la liberación progresiva", a los que prefieren la "vía directa". A los que pasan de una a la otra, a los que niegan las dos vias, y a los que todo esto les importa un pimiento. 

Gracias a los que "saben" que la mente es un fraude, a los que "saben" que los gurús son unos manipuladores de la mente, a los que "nunca se dejarán engañar". Gracias a todos los que "parecen haber despertado para siempre", y por supuesto, gracias a los que "nunca despertarán". 

Y por encima de todo: gracias a todos los que no conocen nada sobre "despertares" y a todos los que desprecian visceralmente todo lo dicho hasta aquí.


Rosa & Joan


K


"Cuanto más renunciamos a saber, mayor es la comprensión (de nada). 

Y viceversa."

R.M &J