English    Català   

Sweetfulness ©

"Recuerda que eres dulzura plena."

Audio de presentación



Hablar o escribir sobre Sweetfulness

Alguien puede definir exactamente el Tao, el Nagual, o el Nirvana ?.

En el primer sutra del Tao The Ching, Lao Tse dice: "El Tao que puede expresarse no es el Tao eterno"; pero a continuación escribe 74 sutras más. Somos así; intentamos conocer la Fuente Última, el Origen, y para lograrlo solemos dar muchas vueltas; caminar y caminar buscando una "solución", un destino final que nos satisfaga. 
Podemos incluso llegar a comprender que no hay nada que comprender, pero al final, siempre tendremos que aceptar que la Consciencia (entendida como aquello que contiene todo lo cognoscible), constituye tan sólo una chispa diminuta en el interior de un colosal Misterio más allá del espacio y del tiempo.

Quizás la archi famosa frase: "vive el ahora" no se refiera a tatuarse un "Carpe Diem", hacer puenting, escribir un libro, ser famoso o tener mucho éxito (o no solamente); porque ninguna de estas cosas nos puede dar la plenitud, o la satisfacción permanente. Nada nos satisfará al cien por cien, a menos que sepamos abrazar con el mismo amor incondicional tanto el bienestar como el sufrimiento en cada situación. Y ello sólo es posible cuando en nuestra definición de "vivir el ahora" incluimos la paz interior.

Sweetfulness nace cada momento.

Sweetfulness nos sorprendió cerca de Chennai, en las montañas Siddhis de Adra Pradesh. Más tarde se presentó de nuevo mientras paseábamos por los cuidados jardines de Self Realization Fellowship de Lake Shrine en Pacific Palissades (L.A. California). Y ahora mismo ahí está, en el espacio que existe entre estas palabras y tu percepción. Sweetfulness es un nombre para el silencioso y pertinaz deseo de sumergirse en el amor incondicional, la paz profunda y la alegría sin causa, que tod@s albergamos en nuestros corazones. Significa recuperar el profundo anhelo de "volver a casa"


Gracias a todos.

También a los que compartís poco o nada de lo que aquí se ha dicho.

Rosa & Joan


Imágenes

M


"El  sufrimiento necesita a alguien tomándoselo como algo personal."

Rosa & Joan


 

© 2020 SWEETFULNESS ©